Nuevo

Cepillo Manual De Acero Con Mango Madera Rhodius Alemania

199 pesos

en 12x 28 pesos con 22 centavos

Envío con normalidad

Llega hoy

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de los próximos 50 min

Beneficio Mercado Puntos

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que lo recibís.

Stock disponible

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que recibís el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía de fábrica: 12 meses

Medios de pago

Tarjetas de crédito con Mercado Pago

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de débito

Efectivo

Características principales

MarcaRhodius
Modelo353056

Otras características

  • Espesor de las cerdas: 35 mm

  • Largo de las cerdas: 25 mm

  • Material de las cerdas: Acero

  • Material del mango: Madera

  • Unidades por envase: 1

Descripción

Cepillo manual con guarnición de alambre recto de acero para un alto rendimiento de limpieza.

• Alto rendimiento de limpieza
• Para eliminar fuertes incrustaciones



Adecuación de la máquina::
El cepillo SHBG se utiliza en el trabajo manual.

Adecuación del material::
El cepillo está especialmente diseñado para trabajar acero (acero negro, también denominado acero de construcción, St37, S235JR, 1.0037 o acero al carbono) y acero fundido, garantizando resultados óptimos en estos materiales.

Construcción y manufactura::
Como material de guarnición, en el SHBG se utiliza alambre de acero inoxidable liso de calidad. El cepillo no es muy flexible, pero es particularmente adecuado para el tratamiento de cordones de soldadura y para eliminar fuertes incrustaciones.

Calidad::
El cepillo manual esta fabricado con madera de haya. El haya no es ni muy dura ni muy blanda, se agarra bien y el mango apenas se astilla. Permite conseguir un rendimiento de limpieza muy alto. Con el SHBG, el usuario adquiere la mejor herramienta RHODIUS de su categoría. Los productos RHODIUS TOPline son garantía de máximo rendimiento y calidad.

Aplicación::
El cepillo manual tiene aplicación universal. Si el usuario tiene que raspar, desoxidar o limpiar, con este cepillo manual conseguirá resultados óptimos. Este cepillo manual de RHODIUS para acero es perfecto para trabajar aceros resistentes y aceros muy aleados, aceros de construcción, aceros para herramientas, aceros templados y chapas muy resistentes.

Dimensión::
El grosor de alambre del SHBG es de 0,35 mm.

Sectores::
Es la herramienta perfecta para las múltiples aplicaciones y retos de los talleres de vehículos y en la cerrajería de obra, así como en la construcción de instalaciones, la construcción de contenedores, la construcción de calderas y depósitos, en la construcción de estructuras de acero, en la construcción de tuberías y también en el montaje.

Advertencia::
El diámetro de un cepillo, la longitud y la densidad de su guarnición son algunos de los factores decisivos para obtener los mejores resultados en el tratamiento de superficies. Cuanto más largo sea el alambre, más suave y flexible será el cepillo. Así, los cepillos son ideales para el tratamiento de piezas de trabajo con estructura y para un tratamiento cuidadoso de las superficies. Es posible trabajar de forma más agresiva con el cepillo cuanto más largo sea el alambre del cepillo. Para tratar las superficies con la mayor eficacia, lo mejor es que seleccione el diámetro máximo de cepillo que pueda montarse en el correspondiente equipo de accionamiento. Una alta densidad de guarnición no solo es la base para conseguir un rendimiento óptimo, sino también una larga vida útil del cepillo. Por el contrario, poca densidad de guarnición aumenta la flexibilidad del alambre, permitiendo trabajar mejor las superficies perfiladas.