en 6 cuotas de

Retirá a partir del viernes en correos y otros puntos
Ver en el mapa

Color:Negro

Características principales

Marca
TRIGANE
Modelo
WZ-618B
Largo
150 mm

Otras características

  • Tipo de corte: Diagonal

  • Material del mango: TPR de dos colores

  • Ancho de la mandíbula: 14 mm

  • Largo de la mandíbula: 25 mm

  • Material: Acero

Descripción

Alta calidad

Este alicate de corte lateral está fabricado con acero de primera calidad y cuenta con tratamiento térmico . Es una excelente opción tanto para usos industriales como domésticos.

Cortadores diagonales

A diferencia de otros cortadores de alambre, nuestros alicates presentan una mandíbula engrosada que permite cortar una amplia variedad de materiales, lo que los hace ideales para tareas diarias y aplicaciones industriales.

Diseño ergonómico

Nuestro cortador diagonal incorpora un resorte robusto que facilita el retorno del mango. Su diseño aerodinámico, junto con un patrón antideslizante, se adapta cómodamente a la curva de la palma, lo que reduce la fatiga y previene el deslizamiento durante el uso.

Diseño multifuncional

Este alicate de corte lateral también incluye una ranura para engarzar, permitiendo realizar engarces en cables domésticos de manera eficiente.

Amplia aplicación

Es adecuado para cortar alambre de hierro pequeño, alambre de cobre, tornillos, cubiertas de pantalla, cables eléctricos, pines electrónicos, así como para recortar piezas de plástico, reparaciones electrónicas y procesado de joyas, entre otros.